Albisteak

BERRIA

Los laboratorios de NEIKER y el resto de actividades mantienen su servicio

16 martxoa 2020

Desde NEIKER queremos informarle de que, ante la activación del Plan de Protección Civil de Euskadi derivado de la crisis del coronavirus, hemos puesto en marcha una serie de medidas para facilitar la atención a nuestros clientes, socios y colaboradores, a la vez que adoptamos las pertinentes medidas de carácter sanitario, tecnológico, administrativo, de atención al público y de organización.

Nuestros laboratorios de Derio y de Arkaute de Sanidad Animal, Conservación de Recursos Naturales y Sanidad Vegetal continúan en funcionamiento, aunque nos estamos centrando en los trabajos de carácter más relevante y urgente. También seguimos trabajando en los proyectos en los que tomamos parte.

Todo ello adoptando las siguientes medidas:

– Hemos implementado el teletrabajo en todas aquellas funciones que puedan operar con normalidad sin desplazarse a nuestras sedes. En los casos en los que la presencia es imprescindible, hemos establecido turnos rotatorios con el número de personas mínimo necesario.

– Utilizamos medios telemáticos (llamadas, correos o videoconferencia) para atender reuniones y facilitar la coordinación del trabajo.

– Hemos cancelado nuestros eventos, desplazamientos y estancias hasta que la situación se normalice.

En caso de que necesite consultarnos cualquier cuestión, contacte con NEIKER sin dudarlo mediante tus interlocutores habituales o mediante nuestros teléfonos: sede de Derio, 944 034 300; sede de Arkaute, 945 121 313.