Noticias
Premios GONZALO NARDIZ BENGOETXEA: abierto el plazo para presentar las candidaturas

Vitoria-Gasteiz, 3 de febrero de 2020. El Gobierno Vasco ha convocado los Premios Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2020 a las trayectorias profesionales en los sectores agrario, pesquero, alimentario y forestal de Euskadi.
Estos premios pretenden poner en valor ante la sociedad el trabajo de las personas o colectivos que han destacado por su prolongada y ejemplar trayectoria profesional en el sector agroalimentario y forestal. En la presente edición se quiere promover especialmente la visibilización y el reconocimiento del trabajo de las mujeres del sector primario y el mundo rural.

Desde NEIKER os animamos a participar y proponer candidaturas a los premios antes del 28 de febrero.

Los premios de la presente convocatoria se concederán, a criterio del Jurado, a una o varias personas o colectivos por cada sector. Consistirán en una distinción honorífica y en la celebración de un acto de reconocimiento público presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu el próximo 14 de mayo.

Las personas o colectivos premiados podrán hacer mención expresa de dicha distinción en los impresos de carácter profesional, así como exponerla públicamente en sus establecimientos.

Las candidaturas a los premios deberán presentarse con el apoyo de, al menos, dos agentes sectoriales del País Vasco y, en todo caso, deberán contar con la aceptación de la persona o colectivo designados como candidatos.
Estas candidaturas, junto con la documentación pertinente, deberán dirigirse, por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a la Dirección de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1 – 01010 Vitoria-Gasteiz. El plazo de presentación va desde el día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País Vasco hasta el 28 de febrero de 2020, inclusive.

Puedes consultar las bases desde aquí.

Más información en Irekia.