Actualidad

NOTICIA

El Gobierno Vasco reconoce la trayectoria profesional de Carlos Garbisu, investigador de NEIKER-Tecnalia

22 noviembre 2018

El Gobierno Vasco reconoce la trayectoria profesional de Carlos Garbisu, investigador de NEIKER-Tecnalia

En el marco del congreso anual que se está celebrando en Gante (Bélgica), la Dra. Eva Ugarte, directora de Innovación y Tecnología de NEIKER, ha sido reconocida con el Distinguished Service Award por la European Federation of Animal Science (EAAP).

Ayer se celebró el primer acto de reconocimiento público a la labor que los investigadores e investigadoras de la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación (RVCTi) han hecho en excelencia, especialización y cercanía al mercado.

21 profesionales de distintos ámbitos de la investigación fueron reconocidos, entre ellos Carlos Garbisu, jefe del Departamento de Conservación de Recursos Naturales.

El acto de homenaje impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras estuvo presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu Renteria, y en él se entregaron un diploma de reconocimiento a las personas investigadoras que los propios Centros Tecnológicos y CICs (Centros de Investigación Corporativa) han elegido.

Todas las personas que reconocidas celebraron un encuentro con el Lehendakari, la consejera Arantxa Tapia y la viceconsejera Estibaliz Hernaez. Durante el acto, al que asistieron también la presidencia y el personal directivo de los Centros Tecnológicos y CICs, tanto la consejera como el Lehendakari agradecieron a los investigadores e investigadoras la labor que hacen en la generación de conocimiento que se ve reflejada directamente en la competitividad del tejido empresarial de Euskadi.