Actualidad

NOTICIA

Participamos en Food4Future, evento de referencia de la industria foodtech

7 junio 2021

Participamos en Food4Future, evento de referencia de la industria foodtech

Los días 15, 16 y 17 de junio estaremos presentes en Food4Future, un congreso que busca ayudar a la industria alimentaria a hacer frente a los retos que debe afrontar en las próximas décadas, y que prevé reunir a 5.000 profesionales del sector, procedentes de más de 20 países.

Durante el evento ofreceremos diversas conferencias en las que daremos a conocer nuestro trabajo en pro de un sector agroalimentario más sostenible y competitivo. En ellas abordaremos temas tan innovadores como el desarrollo de piensos a base de insectos, nuestro sello de bienestar animal Welfair, codiseñado junto al Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias (IRTA) o algunos ensayos de Big Data e Inteligencia Artificial que hemos puesto en marcha para optimizar el uso de fertilizantes en agricultura.

Además, también participaremos en la zona de exposiciones con un stand (número 424), donde cualquier visitante podrá conocer de primera mano algunos de los productos alimentarios y bebidas en los que hemos trabajado para marcas de referencia y algunas tecnologías y soluciones que hemos desarrollado para la industria foodtech.

Más información e inscripciones: www.expofoodtech.com