Actualidad

NOTICIA

Nueva etapa para NEIKER

15 mayo 2020

En 1851 se creó en Arkaute (Araba) el germen de lo que hoy es NEIKER: la Granja Modelo de Agricultura. Nació para dar un impulso a la actividad agraria de aquellos tiempos. Desde entonces NEIKER ha diversificado su investigación y la ha ido actualizando para dar respuesta a las demandas presentes y futuras del sector y de la sociedad.

Con su reciente incorporación al Basque Research and Technology Alliance (BRTA), se inicia una nueva etapa en la historia de NEIKER, en la cual aspira a ser más que nunca el aliado que el sector necesita para hacer frente a los retos del futuro, y el socio que sus colaboradores precisan para aprovechar las oportunidades de un entorno cada vez más complejo y cambiante. Todo ello, sin olvidar su esencia: crear soluciones transferibles que aportan riqueza y bienestar a nuestra sociedad y entorno.

Para esa nueva etapa, NEIKER estrena imagen de marca. En ella se refleja la solidez de sus conocimientos y de su trayectoria, y la humanidad y valía profesional de sus profesionales. Es una imagen que vincula a NEIKER al BRTA y que le ayudará a trasladar todas las actuaciones que lleva a cabo a favor del sector.