Equipo

Estructura organizativa

NEIKER es entidad dependiente de la Consejería de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, que trabaja para aportar conocimiento y valor a los sectores agroalimentario y forestal.

consejo-administracion-neiker
Consejo de administración

Nuestro Consejo de Administración está formado por reputados profesionales del sector agroforestal e institucional vasco, que avalados por su experiencia y trayectoria, contribuyen a orientar y priorizar las líneas de investigación de NEIKER para hacer frente a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrentan las empresas que conforman la cadena de valor alimentaria en Euskadi.

Mensajes corporativos
Bittor Oroz Izagirre
PRESIDENTE

Trabajando para lograr un sector agroalimentario y forestal preparado para hacer frente a los retos que se nos avecinan en términos de competitividad, diferenciación, calidad, anticipación a las tendencias del mercado e incorporación de nuevas tecnologías.

Leire Barañano
DIRECTORA GENERAL

Investigamos sobre cómo racionalizar la aplicación de fitosanitarios en agricultura y reducir el uso de antibióticos en ganadería. Abordamos este trabajo de manera transversal, teniendo en cuenta aspectos de producción, sanidad y de contaminación medioambiental.