Investigación vegetal

Producción y protección vegetal

La producción vegetal está sujeta hoy en día a una continua evolución que hace necesaria la puesta en marcha de procesos de investigación orientados a incrementar la seguridad alimentaria, la productividad y la competitividad del sector.

NEIKER se sitúa en la vanguardia de estos procesos para obtener variedades propias adaptadas a nuestras condiciones medioambientales, para optimizar los sistemas de producción y las prácticas agrícolas, y para mejorar las cualidades del producto final.
Todo el expertise de investigación genética tradicional, acumulado durante años, unido a

nuestra continua apuesta por la innovación, nos permite transferir este conocimiento al sector agrícola y generar valor en los procesos productivos. De esta forma contribuimos a minimizar el impacto del cambio climático sobre los cultivos y a atender la creciente demanda de productos agroecológicos, económicamente rentables y competitivos.

Sostenibilidad y competitividad agraria
Equipo

El equipo de Investigación Vegetal de NEIKER desarrolla proyectos de I+D+i dirigidos a optimizar los sistemas de producción vegetal y garantizar la sanidad de los cultivos.

0
Personas en investigación vegetal
0
Doctores y doctoras
amaia-ortiz
Dra. Amaia Ortiz Barredo
Jefa de departamento Investigación vegetal

¿Quieres consultarnos tu caso?

¿Deseas más información?
Contamos con un equipo con alta experiencia a tu servicio.