Soluciones ganaderas

Trabajando para el sector

Factores como el cambio climático, la globalización, la modificación de los hábitos de consumo, la eficiencia de las explotaciones, la salud alimentaria, la concienciación social por el bienestar de los propios animales… han provocado un cambio de paradigma en el sector ganadero tradicional que nos obliga a aportar soluciones adaptadas a las necesidades actuales y a los continuos cambios que experimenta el sector.

La transparencia del sector y el acceso a la información han permitido a los consumidores reclamar productos naturales cada vez más sanos, saludables y de la máxima calidad, en línea con el concepto One Health en defensa de una estrategia unificada para el cuidado de la salud de las personas, los animales y el medio ambiente.

La globalización ha incrementado la competencia y ha mermado la rentabilidad de las explotaciones locales.

La apuesta social e institucional por la sostenibilidad en nuestro territorio ha obligado a las explotaciones a efectuar cambios para incrementar el grado de exigencia en torno a su funcionamiento.

Estos y otros aspectos han provocado profundos cambios en el sector ganadero que requieren la aplicación de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de los productores locales y a las crecientes exigencias de los consumidores.

Innovando en sostenibilidad, eficiencia y seguridad para el sector ganadero

Iker Bilbao
Iker Bilbao
Responsable de transferencia y mercado

¿Quieres consultarnos tu caso?

¿Deseas más información?
Contamos con un equipo con alta experiencia a tu servicio.