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INTRODUCCIÓN Recientemente, desde el departamento de comunicación hemos renovado la imagen de todos los documentos de la empresa. En la intranat podéis descargar las nuevas plantillas para informes, pósters, power point, facturas, etc. Además, también hemos rediseñado la firma para el envío de e-mails. A continuación os detallamos los pasos a seguir para configurarla en Outlook. En caso de tener alguna duda o problema para su correcta instalación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Alex: Extensión 2382 PASO 1 En este mensaje se adjunta un archivo denominado "mail.html". Ésta es la plantilla de la firma. Descárgala y guárdala en tu escritorio. PASO 2 Abre Outlook y haz clic en el menú "Herramientas" de la barra superior. PASO 3 En el menú desplegable, selecciona "Opciones". PASO 4 En la ventana emergente que se abre, seleccionamos la pestaña "Formato de correo". PASO 5 Presionamos el botón "Firmas" de la parte inferior. PASO 6 Pulsamos en el botón "Nuevo". PASO 7 Elegimos un nombre para nuestra firma en el primer cuadro de texto (Ej: Mi Nombre) y después, marcamos la opción "Utilizar este archivo como plantilla". Damos al botón examinar e insertamos el archivo que hemos descargado y guardado en el escritorio. Posteriormente, damos al botón "Siguiente". PASO 8 Se nos cargará la nueva plantilla en la ventana. Ahora tenemos que editar los campos con nuestros datos (nombre, cargo, etc.). Para ello, basta con colocar el ratón sobre el texto y personalizarlo. AVISO IMPORTANTE: No borres la primera letra de cada línea de texto hasta que hayas escrito todos tus datos, ya que se perderán los formatos pre-configurados. Una vez personalizada la firma, le damos al botón finalizar. PASO 9 Finalmente, nos aseguramos que en los desplegables aparece nuestra firma y damos al botón "Aceptar". ¡Y ya está configurada la cuenta de correo con la nueva firma! |
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