Reactivación económica del sector primario y revitalización del medio rural y litoral

El mes pasado se presentó NIREA Akordioa que tiene como protagonistas a las personas que conforman el sector primario y el medio rural y litoral de Euskadi. El objetivo de esta iniciativa es la reactivación económica del sector primario y revitalización del medio rural y litoral; y para ello, es importante buscar la implicación de todos los agentes sectoriales.

NIREA significa que el medio rural y litoral de Euskadi aporta valor al medio urbano y al desarrollo económico y social de Euskadi, y pretende que la sociedad sea consciente de que sus decisiones de compra afectan a nuestro modelo de país.

Esta iniciativa se llama NIREA porque el compromiso es personal, uno a uno, y la suma de todos hará que sus logros sean cada vez más grandes.

Para cerrar esta primera fase, es importante contar con tu presencia para contrastar los primeros pasos de NIREA, fortalecer el camino a seguir con tu implicación y establecer entre todos las prioridades para el futuro cercano.

Teniendo en cuenta todo esto, te queremos convocar a la jornada de trabajo «NIREA para el sector primario y medio rural y litoral» que se celebrará el 4 de junio en las Caballerizas de Arkaute.

LUGAR: Las Caballerizas, Arkaute

HORA: 09:00-14:00

Inscripción

Más información: www.nirea.info